El peeling o exfoliación es un tratamiento siempre muy beneficioso antes del verano para dejar preparada la piel para el desgaste del sol y del calor como en otoño para deshacernos de esas incómodas células muertas y regenerar la piel tan necesitada de hidratación o incluso para retirar los restos de filtros solares; el peeling a la sal es un tratamiento orgánico formulado con sal rica en minerales y contiene aceites vegetales seleccionados que tratan la piel incluso durante la exfoliación. Promueve la microcirculación y mejora la capacidad de la piel para absorber los siguientes tratamientos. La piel se verá con el tono unificado, al tacto más lisa, más suave y más refinada.
Las vendas se utilizan para combatir la flacidez, quemar grasa corporal, eliminar celulitis, mejorar la circulación sanguínea y linfática, reducir contorno de muslo, cadera y brazo, además de eliminar toxinas ya que siempre están constituidas por productos naturales que tienen algas marinas y mentol entre otros que hacen que descienda la temperatura local y poder acelerar así el metabolismo.
El masaje subdérmico es el que conocemos por anticelulítico. Es un masaje muy profundo y es específico en tratamientos celulitis, en las primeras sesiones según en que fase se encuentre la celulitis puedes ser molesto al taco.
Las algas marinas por sus inmensas propiedades terapéuticas son uno de los elementos naturales más beneficiosos para nuestro organismo. Son antibióticas, antitumorales, y retrasan el envejecimiento cutáneo. Están especialmente indicadas en casos de pieles átonas, flácidas o edematosas. Además son un tratamiento ideal en celulitis u obesidad localizada.
Con el tratamiento especifico para esta zona las piernas se beneficiarán al sentir la pesadez aliviadas y recuperar la normalidad de los vasos sanguíneos. Con extractos vegetales y agua termal se consigue la reabsorción de líquidos, refrescando y descongestionando las piernas. Sentirás ligereza en tus piernas
Cuando la dieta no alcanza, en ocasiones se recurre a ciertos tratamientos localizados con el objetivo de perder grasa en abdomen, cintura, cartuchera... Estamos hablando de la cavitación, lipoled, mesoterapia, etc. Estos tratamientos no son excluyentes y se pueden mezclar, por lo que se pueden compaginar y hacer varios de ellos a la vez. Por eso es importante informarse bien.
Con nuestros tratamientos podrás prepararte para lucir silueta, adelgazar, reafirmar y reducir la celulitis, son el objetivo principal… En Cristina Estética contamos con los productos y tratamientos específicos para conseguirlo, sin olvidar una alimentación adecuada y la práctica regular de ejercicio. Te presentamos el nuevo tratamiento con leds lipomodelantes, con efectos anticelulítico y reductor. Una innovadora tecnología de luz infrarroja y atérmica que reduce y reafirma tu figura.
La cavitación es un tratamiento de belleza, totalmente indoloro que reduce el volumen local. Es un ultrasonido que rompe el panipulo adiposo o grasa localizada (cartucheras, doble mentón, cara interna de las rodillas…) haciéndola más líquida para luego eliminarla. Por eso es fundamental acompañarla con trabajo linfático tras la cavitación para expulsarla por vía natural del cuerpo y así eliminarla. Es la alternativa a la liposucción.
Es un sistema que permite la conducción transdérmica de los productos elegidos para cada caso pero sin utilizar agujas. Las sustancias que empleamos habitualmente para la mesoterapia virtual son, entre otras: vitaminas, aminoácidos, coenzima q10, ácido hialurónico, que harán que tu piel recobre tersura, luminosidad, hidratación y rejuvenecimiento facial. Y silicio orgánico, extracto de alcachofa o L-Carnitina entre otros que trataran la celulitis y la flacidez del cuerpo.
Un sistema único no invasivo y atérmico que regenera y oxigena las células. Puede actuar hasta 8 cm. para capas muy profundas como a nivel más superficial, tiene muchas aplicaciones, como la reafirmación muscular, reafirmación de tejidos incluidos los senos, retención de líquidos, ayuda a la cicatrización, mejora las estrías, reduce las manchas y ataca la acumulación de grasas. Desde la primera sesión se ven sus resultados, es un tratamiento cómodo e indoloro.
![]() |
C/ Partida del Divendres, 13 Tel. 96 125 11 44 info@cristinaestetica.es |